red43-canal |

Ingram dijo que el discurso de Aleuy "no se condice con la realidad"

Escuchar esta nota

El concejal y precandidato a intendente de Trevelin, Héctor Ingram, respecto al discurso de Aleuy, que se trató de hablar de la verdad y de una gestión transparente, dijo: "Me parece que no se condice con la realidad".

 

"Me imagino que uno tendría que volver para atrás y mirar la plataforma y los compromisos que se asumieron en su momento, y que hoy no se han cumplido", explicó. Dijo que el artículo de la ordenanza para la venta de los 96 lotes en realidad salió del Frente para la Victoria y que, de haber sido de otra manera, esos fondos no se hubieran destinado a la compra de lotes sociales. "Deberían transparentar y gestionar el hecho de que todavía la gente que compró esos lotes no ha podido escriturar, porque no hay unos papeles que están en Rawson y que tienen que pasar al municipio, no se ha hecho dicho trámite", expresó.

 

Además, mencionó que las obras anunciadas para el 25 de noviembre salieron de su partido y explicó que "debían estar para que de esta manera se pudieran plantar en la realidad, pero hoy son buenos deseos nomás, porque si uno mira y ve, en el pueblo, no se ha avanzado con ninguna de estas obras. Y hoy lo manifestó en su discurso, que estas obras son obras que posiblemente se van a realizar, pero no hay nada concreto".

 

Finalmente, declaró que desde su bloque seguirán trabajando en lo relacionado a estas tierras y lotes: "entendemos que es algo importante, algo que están reclamando los vecinos para mejorar su calidad de vida".

 

Mirá la entrevista.

 

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error