red43-canal |

"El audio habla más de quien lo dice, que del Frente Vecinal"

Osvaldo González Salinas, uno de los referentes del partido vecinalista, habló de las críticas del Pastor Walter Dell.

Escuchar esta nota

En los últimos días, se viralizó un audio del Pastor Walter Dell, quien fue muy crítico con el Frente Vecinal e invitó a los seguidores cristianos a descartar la opción de Flavio Romano como intendente por estar, entre otras cosas, "en contra de la palabra de Dios".

 

Ante esta situación, Osvaldo González Salinas manifestó: "El audio habla más de quien lo dice, que del Frente Vecinal. Se dice cristiano y el audio tiene una serie de mentiras y pretende sembrar el odio. Por lo tanto, no creo que sea una actitud muy cristiana". 

 

Además, el candidato a concejal contó que gracias al audio, tuvieron varias adhesiones: "Nos conmueve la cantidad. Una de las adhesiones fue de un vecino evangélico que nos dijo 'díganle a Flavio que vemos más cristo en él que en otros que dicen ser cristianos'". 

 

Por otra parte, González Salinas pidió explicaciones del municipio: "Walter Dell es funcionario de este gobierno municipal y estamos esperando que el intendente salga a fijar posición, diciendo si respalda o si representa al gobierno municipal. Si lo representa, quizás representa al Consejo de Pastores pero tampoco fijaron posición". 

 

Posteriormente, explicó las cualidades del Frente Vecinal: "Hay vecinos de muchísimas formas de pensar, concepciones religiosas y distintas procedencias políticas. Nos une el deseo de hacer cosas para que los vecinos podamos vivir en armonía y que los sectores vulnerables puedan pagar los servicios, comer y tener trabajo. Es todo lo contrario a lo que se escucha en el audio".

 

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error