RED43 red43-canal eleccionesFrente Patriótico
16 de Abril de 2019
red43-canal |

Linares y Mac Karthy en Esquel: "Hemos dado una muestra enorme de democracia partidaria"

La palabra de Carlos Linares y Gustavo Mac Karthy, en su paso por la ciudad cordillerana

Escuchar esta nota

En la mañana del martes, el Frente Patriótico brindó una conferencia de prensa en el local de Avenida Fontana 627, de la que participaron Carlos Linares, Gustavo Mac Karthy, Omar Burgoa, Norma Arbilla, Carlos Mantegna, Rafael Williams y Ricardo Bestene.

 

Al hacer uso de la palabra, el candidato a Gobernador de la provincia del Chubut, Carlos Linares, dejó algunas cuestiones en claro de cara a lo que se busca a nivel provincial para los vecinos. "Una provincia más productiva, con más integración, que tenga todo claro y que mire para todos lados", fue uno de los objetivos primordiales que dio a conocer el candidato, agregando que "necesitamos un gobierno que le diga la verdad a la gente".

 

"La provincia del Chubut no puede seguir viviendo de prestado"

 

 

Seguidamente, hizo uso de la palabra Gustavo Mac Karthy, quién mostró su intención de dejar bien en claro cual es la postura del frente con respecto a la megaminería; "está absolutamente clara la posición que hemos tenido del no a la megaminería". En este marco, agregó que "hay una provincia que tiene un montón de otros recursos productivos que deben ser explotados".

 

 

"Avanzar hoy en el análisis de la minería es un riesgo altísimo"

 

 

Por último, enfatizó que "primero hay que demostrar tener un estado que se ponga de pie para defender los intereses de los vecinos y reclame los beneficios de los chubutenses ante Nación".

 

 

 

 

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error