red43-canal |

Organizadores del Patio Cervecero y Kitesurf le respondieron a Lapenna

"No sabemos si está mal informado o tiene intensión de acusar a alguien".

Escuchar esta nota

Esta mañana, Diego Lapenna dio detalles sobre los costos de la Comparsa Marí Marí en Esquel. Durante las últimas horas, se habían filtrado algunos documentos que tuvo que explicar respecto al gasto de logística y organización. 

 

Entre otras cosas, mencionó montos que el Municipio invirtió en otras activides como el Patio Cervecero y Kitesurf. Desde ambas organizaciones, le respondieron a Lapenna: "El Patio se siente afectado. Tenemos todo documentado sobre la gestión y puedo hablar porque la hice yo", explicó el organizador Luis Fuertes. Y añadió: "La Municipalidad nos cedió un terreno, colaboró con el sonido pero no nos regaló la madera. La compramos en el INTA".

 

Por otra parte, en cuanto a los dichos de Lapenna sobre los costos del Patio Cervecero, Fuertes expresó: "Respecto a la persona que dijo que cobrábamos 8 o 9 mil pesos, por la estructura con seguridad, bandas, luces, todo tiene un costo. Nosotros cobrábamos 300 pesos por día, 9 mil al mes, y aún así teníamos déficit. Nosotros no somos Los Irrompibles ni somos ese adjetivo calificativo que usó Diego ".

 

Demian Ceballos, presidente de la Asociación Navegando Esquel, también contó su versión: "Nos cayó bastante duro. De los montos que habla, nunca los recibimos. El año pasado recibimos apoyo en sonido y un pasaje aéreo para el presidente de la Asociación Argentina de Kitesurf. Nombrar las cifras que dijo Diego son muy altas. Nos llamó la atención de dónde sacó la información que nosotros no tenemos registrada. Nosotros valoramos el apoyo de nuestros sponsors que nos ayuda a realizar los eventos". 

 

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error