26 de Abril de 2019
red43-canal |

Osorio: "Vamos a insistir con la derogación de esta ordenanza"

El Secretario General del SOEME se manifestó sobre la ordenanza de pago al juez de faltas.

Escuchar esta nota

Pasadas las 12 del mediodía del viernes, el intendente Sergio Ongarato se reunió con el representante del SOEME y ZO, Antonio Osorio, para comunicarle y charlar sobre la suspensión de la ordenanza de pago a Juan Colihueque.

 

De esta manera, con la suspensión, SOEME levantó el paro de este viernes y el lunes los trabajadores volverán a sus tareas normalmente. Sin embargo, Osorio dejó en claro que van a pedir por la derogación, ya que por el momento solo se trata de una suspensión parcial.

 

"La suspensión debe ser para darse tiempo y discutir la cuestión. Nosotros vamos a insistir en la derogación. Viendo el impacto, es desproporcionado. Planteamos que frente a estos problemas no llegar a estas instancias de conflicto porque son incómodos para todo el mundo. Para la próxima sesión vamos a pedir que se derogue", explicó el Secretario General.

 

En cuanto al paro, anunció: "Esta tarde haremos una asamblea y volvemos al trabajo. Más allá de las diferencias, no tiene que ser una dificultad. Hay que reconocer que el planteo de los es el correcto. Finalmente estamos hablando de recursos. Todos queremos ganar más, entonces, ¿cómo distribuimos en este contexto de crisis los recursos para hacer un poco de justicia con los recursos municipales?"

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error