elecciones |

Romano: "Vamos a tener más vecinos apoyándonos en junio"

El candidato a intendente por el Frente Vecinal Esquel se mostró con confianza para afrontar las elecciones generales.

Escuchar esta nota

Una de las sorpresas de la jornada electoral durante las PASO fue el gran caudal de votos que recibió Flavio Romano. El precandidato por el Frente Vecinal superó al Frente Patriótico y peleó mano a mano con Sergio Ongarato por el segundo puesto.

 

"Estando con los vecinos veíamos el apoyo y los buenos deseos de todos. No sabíamos cuál era el número y eso se vio hoy. Seguramente vamos a tener muchos más para junio", expresó Romano.

 

Sobre la división de votos con los partidos "grandes", opinó: "Ellos verán por qué han perdido tantos votos. Su política no es la que le conviene al pueblo. Muchos vecinos están expresando con esto que quieren volver a ser dueños de su propia vida, sin depender de nadie". 

 

Además, Romano agregó: "Siempre nos opusimos a las políticas explotadoras y saqueadoras de las personas y del ambiente. Nosotros no tenemos pretensiones políticas personales. Nadie quiere escalar puestos políticos. Pensamos en nuestro pueblo y creemos mucho en nuestro territorio".

 

Sobre el cierre, el candidato del Frente Vecinal invitó a sumarse a su proyecto: "Seguiremos hacia adelante y que los vecinos que todavía no están decididos se sumen a esta propuesta de terminar con la política tan vieja y oxidada. Somos una opción y una forma distinta. Tenemos que llegar al gobierno para cambiar las cosas".

 

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error