RED43 red43-canal videoaccidenteruta
13 de Mayo de 2019
red43-canal |

Video: Lo que dejó el impresionante accidente a 15 km de Esquel

Tres personas debieron ser trasladadas al Hospital Zonal Esquel

Escuchar esta nota

Alrededor de las 17, ocurrió un accidente de gravedad a dos kilómetros del Aeropuerto de Esquel sobre la Ruta 40. Tres personas fueron derivadas al hospital zonal de la ciudad.

 

Según pudo averiguar Red43, un Renault Logan que iba en dirección a El Maitén impactó contra un Fiat Uno que se le cruzó en el camino. El Fiat quedó literalmente partido a la mitad, mientras que el Logan se prendió fuego.

 

Según detallaron posteriormente desde la Unidad Regional Esquel de Policía, el automóvil Renault Logan era conducido por una mujer de 74 años de apellido Maestri, quien era acompañada por un hombre de 76, de apellido Jacobsen.

 

El Fiat Uno en tanto, era conducido por un vecino de la ciudad de Esquel, de apellido Dominguez, quien venía hacia la localidad cordillerana.

 

Es de destacar, el trabajo en el lugar de personal de Bomberos Voluntarios, quienes sofocaron las llamas de uno de los rodados, intervinieron en el rescate de las personas involucradas y asistieron a las mismas para su posterior traslado al nosocomio local. Además, intervino personal policial, del Hospital Zonal y de Criminalística.

 

 

Enlace relacionado:

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error