RED43 red43-canal musica}EspectaculosBluesShow
16 de Mayo de 2019
red43-canal |

"El Blues a través de mis ojos": Show intimista y retrospectivo de Duflós

Escuchar esta nota

Desde los estudios de Red43 Damián Duflós te invita a acercarte este viernes al Teatro La Juntadera; lugar donde desde las 22 hs, se presentará junto a varios artistas con el acústico "El Blus a Través de mis ojos".

 

VIERNES 17/05 - 22 hs. EL BLUES A TRAVÉS DE MIS OJOS Acústico con Damián Dufflos + músicos invitados

 

Damián Dufflos nació muy lejos del Mississippi, muy lejos de Chicago, Memphis o Texas… lejos de la cuna de la música que lo ha cautivado desde que tiene memoria. Siempre atraído por las voces negras, por el Blues, pero también por, la música folclórica norteamericana; allí donde el límite entre la raíz negra o blanca se hace tan fino que no se puede percibir quien ha influido sobre quién… si es Blues, folk o simplemente música.La música del mundo que hoy en día escuchamos no sería lo mismo si no hubiera tenido la influencia en alguna u otra manera del Blues y el Blues, en sus orígenes, tuvo el aporte fundamental de las costumbres musicales de los pioneros inmigrantes que convivieron con los esclavos afroamericanos.

 

Damián Dufflos nos invita a recorrer una pequeña porción de historia musical, a transitar polvorientos caminos imaginarios y a liberar los sentimientos. Junto a amigos y colegas nos convida un poco de su historia a través de la música de blues.

 

Entradas anticipadas $200 / En puerta $250

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error