red43-canal |

Elecciones 2019: Entrevista a Sergio Ongarato

Escuchar esta nota

El candidato a intendente de Esquel, Sergio Ongarato, visitó los estudios de Red43 en una entrevista en vivo, en la cual explicó sus puntos de vista y las acciones que está llevando a cabo, y respondió preguntas de la gente.

 

"Una de las premisas que tuve desde el primer día fue tener una buena relación, tanto con el gobierno nacional como con el provincial".

 

Habló de los proyectos para viviendas, la revalorización del CAPEC, los cursos de carpintería y soldadura, el Punto Digital y el papel de la juventud, entre otros temas.

 

Además, definió su relación con Cambiemos a nivel nacional: “Yo tengo una sola foto con el presidente de la nación, cuando todavía no era presidente, en la campaña de 2015. La situación nosotros no la escondemos: no la esconde el presidente ni todo el equipo de gobierno, basta con ir a comprar algo y ver cómo todo aumenta. Es la quinta vez en mi vida que veo un proceso de estas características. Es un problema crónico que tenemos los argentinos y que no importa quién gobierne, siempre aparecen estos efectos cíclicos de inflación”, expresó, y agregó: “Este gobierno no oculta la inflación, por ahora está haciendo cosas que deberían, a la larga, frenar la inflación de forma definitiva. Sí hemos tenido problemas con el gobierno anterior, que empezó ocultándolo, diciendo aquí no hay inflación y de esto no se habla, cuando en realidad había inflación”.

 

No te pierdas la entrevista y recordá que podrás hacer preguntas en vivo a los demás candidatos, siguiendo el programa y comentando en nuestra página de Facebook.

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error