RED43 red43-canal medio ambienteEsquelLimpieza
06 de Mayo de 2019
red43-canal |

Compromiso y dedicación: "Salvemos el Planeta" en Esquel

Te invitamos a conocer de qué se trata esta propuesta de alumnos de distintas instituciones con el fin de cuidar el medio ambiente

Escuchar esta nota

Iara y Jeremías nos cuentan sobre su compromiso y trabajo por el medio ambiente en la ciudad de Esquel. Se trata de las tareas que realizan un grupo de alumnos de distintas escuela de la ciudad, con la idea de limpiar, reforestar y reutilizar residuos, pensando en los espacios naturales que nos rodean.

 

"Salvemos el Planeta", tiene como fin principal erradicar la contaminación y cuidar el medio ambiente. Este grupo ya ha realizado diversas tareas en Esquel, organizando campañas de limpieza por ejemplo, en las calles céntricas de la ciudad.

 

 

"Queremos que estas campañas de limpieza se extiendan en toda la comarca y el mundo"

 

 

En su visita a los estudios de Red43, Iara y Jeremías nos detallan sobre el nacimiento de esta propuesta, el funcionamiento y sus proyectos. 

 

 

"Somos chicos de distintas escuelas con el objetivo de juntar plástico y lograr reutilizarlo"

 

 

"Salvemos el Planeta" tiene varios proyectos en la ciudad; de hecho, está latente la idea de organizar una campaña de limpieza y reforestación en la Cascada del Arroyo Esquel. Todo aquel que esté interesado en sumarse o saber cómo funciona esta propuesta, puede visitar el perfil de Instagram "Salvemos el Planeta", donde además va a poder observar sobre los trabajos que ya se han llevado a cabo.

 

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error