11 de Junio de 2019
red43-canal |

Rally en Esquel: presentación, estado de los caminos y posible nevada

La palabra del organizador y Secretario de Turismo, Mariano Riquelme.

Escuchar esta nota

A partir del 14 de junio comenzarán a sonar los motores del Rally Argentino por Esquel. El Secretario de Turismo de la Municipalidad, Mariano Riquelme, quien fue el gestor de la llegada de la competencia a la ciudad, comentó los últimos detalles para el inicio del evento.

 

En principio, se realizó esta mañana una charla sobre seguridad a cargo de la Licenciada y Piloto Nadia Cutro, en lo que respecta a la seguridad en este tipo de competencias. Luego, se refirió al estado de los caminos.

 

"Tuvimos una lluvia de varios días consecutivos. Los caminos están todos bien. Hicimos varios trabajos para que la competencia pueda desarrollarse. Seguiomos acomodando algunas cuestiones. Tenemos pronóstico de nieve para el jueves, así que eso le da un condimento a ellos que están expectantes. El fin de semana el pronóstico es bueno y vamos a tener un evento muy interesante", comentó Riquelme.

 

Además, respecto a la nieve, agregó: "Tenemos un poco de temor. Los pilotos están entusiasmados y tienen el recuerdo de la última vez donde hubo un tramo de nieve. Les gusta por el tema de la foto del auto con la nieve".

 

Por último, expresó cuáles serán los detalles de presentación: "A partir de hoy a la tarde empiezan a llegar los equipos. Miércoles y jueves se hacen los libros de ruta. Están armando los parques de asistencia. El viernes se hace una prueba en la zona del escudo y alas 20.30 la presentación oficial con la rampa en frente de la cervecería Blest"

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error