12 de Junio de 2019
red43-canal |

Caso de abuso en Paso del Sapo: Fiscalía investiga

Se realiza una toma pacífica en un establecimiento escolar de la localidad

Escuchar esta nota

Desde la Unidad Regional Esquel de Policía, el Segundo Jefe, Edgardo Flavio Blanco, brindó información sobre los hechos policiales registrados en los últimos días.

 

En esta ocasión, se refirió a lo ocurrido en la localidad de Paso del Sapo, lugar donde según detalla, el Jefe de la Unidad, Crio Hess, debió trasladarse junto a personal policial luego de una denuncia realizada por una madre, por un caso de abuso en una escuela.

 

 

"Todo comenzó con un supuesto caso de abuso. Una madre efectuó la denuncia y en base a eso, varias madres se pusieron de acuerdo y tomaron pacíficamente el establecimiento".

 

 

Blanco detalla además que se envió personal policial para guardar la integridad física tanto de los padres como de quienes se desempeñan en el establecimiento. 

 

Del hecho, tomó intervención Fiscalía, quien se encuentra realizando las averiguaciones pertinentes. Por otro lado, personal del área de Educación de Rawson, se trasladará a la localidad para efectuar los sumarios internos respectivos.

 

 

Allanamientos

 

Fiscalía también efectuó allanamientos en distintos sectores de la localidad y según informó Blanco, hasta el momento no han habido detenciones.

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error