12 de Junio de 2019
red43-canal |

Sergio Bubas será el nuevo presidente de la Cámara de Comercio

Escuchar esta nota

Sergio Bubas, el actual vicepresidente de la Cámara de Comercio de Esquel, reemplazará a Hugo Romero en el puesto de presidente.

 

El nuevo presidente dijo que los asuntos de la Cámara a veces son "muy desgastantes" anímicamente y que, por lo tanto, Romero decidió dar un paso al costado.

 

Agregó también que la situación del comercio en Esquel es mala, no hay flujo de ventas ni producción, pero que se viene trabajando mucho respecto al fortalecimiento de los comercios junto al gobierno, con temas de impuestos y de luz. “Considero que no hay que esperar a que venga el estado a salvarnos, sino nosotros proponerles las soluciones y exigirle, porque para eso están ahí”, declaró.

 

Aprobó las acciones de embellecimiento de la ciudad realizadas por el intendente Sergio Ongarato y dijo que cree que “empezamos a despegar”. También, desde la Cámara, le enviaron una carta para felicitarlo y recordarle los compromisos de ejecución de proyectos.

 

El viernes, en asamblea extraordinaria, renovarán el 50% de la comisión. Una de las acciones que están en proceso actualmente es un acuerdo con la Cooperativa.

 

Mirá.

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error