20 de Junio de 2019
mas-noticias |

El sistema de venta de entradas online para el cine estará disponible pronto

Escuchar esta nota

Desde el Cine Municipal, anunciaron al público en general que la película Toy Story 4, que tuvo una enorme demanda de entradas hoy, se proyectará durante 12 días en tres funciones diarias, 2 de las cuales son en 3D.

 

Advirtieron que esto es debido a que, entre función y función, debe haber un tiempo prudencial para higienizar los lentes.

 

Mañana se anunciará que se podrán sacar entradas para días y horarios a elección dentro de la primer semana de proyección. Ayer, se terminó de instalar el software para venta de entradas que permite vender las anticipadas.

 

Esta semana se iba a continuar con el sistema de entradas actual, pero las autoridades decidieron, por la demanda, adelantar el funcionamiento del software. El sistema de boletos del INCAA, que se utilizaba hasta hoy, no permite vender entradas anticipadas por la correlación de numeración: hay que agotar una función para poder vender otra. No puede haber saltos de numeración, porque eso lleva a sanciones. Además, se debe hacer una declaración jurada de tickets y numeraciones por función.

 

Por lo tanto, el sistema de venta online estará disponible en breve, ya que aún se deben analizar los hostings y la manera de que no haya sobreventa, teniendo más de un punto de ventas (por internet y físico).

 

Desde el cine, advirtieron que, al ser una sala pequeña, no hay tantas entradas y que todo está en proceso. Solicitaron a la población tener paciencia con los empleados de Cultura y que prime el respeto y la empatía.

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error