red43-canal |

Recital de Blues a beneficio del servicio de Oncología del Hospital

Damián Duflós se presentará el miércoles en el Auditorio Municipal.

Escuchar esta nota

El miércoles 26 de junio, a las 21.30, Damián Duflós hará una presentación de Blues y lo recaudado será destinado a la Cooperadora del Hospital Zonal de Esquel, precisamente para el servicio de Oncología.

 

"Voy contando un poco mi acercamiento a esta música. Algo que me había quedado pendiente era poder hacer un aporte, que también tiene que ver con mi historia personal. Hacerlo para el servicio de oncología del Hospital. Pude hablar con la gente de la Cooperadora y les interesó mucho", comentó el Secretario de Cultura.

 

Nilda Chemin, la tesorera de la Cooperadora, manifestó: "Agradecemos a Damián. Es muy importante cuando la gente se acerca ofreciendo la recaudación de un evento, siempre es muy bienvenido. El área de oncología es muy sensible para todos los que hemos tenido algún amigo o familiar con esta enfermedad. La Cooperadora ha comprado computadoras, ha hecho muebles y ha adecuado sillones para que los pacientes estén más cómodos, y ahora esperamos a saber el monto de la recaudación para que nos digan qué es lo que necesitan".

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error