06 de Junio de 2019
sociedad |

Fracciones gremiales a las trompadas en el cierre de campaña de Linares

La UOCRA que conduce Raúl “Conejo” Silva y Camioneros Chubut de Jorge Taboada se cruzaron al finalizar el acto. Se vivieron momentos de tensión y agresiones de ambos lados.

Escuchar esta nota

Las facciones de la Unión Obrera de la Construcción de la República Argentina (UOCRA), que conduce Raúl “Conejo” Silva, y Camioneros Chubut, del diputado nacional, Jorge Taboada, protagonizaron incidentes en el marco del cierre de campaña de Carlos Linares, el candidato a gobernador por el Frente Patriótico en Comodoro Rivadavia.

 

Desde un principio, desde la organización del acto, se dispuso que los dos grandes sindicatos estén cada uno en una tribuna, separados uno de otros, por las dudas que pasara algún cruce entre las facciones, y así lo fue, ya que desde el comienzo se mantuvieron enfrentados, sin parar de cantar ni de agitar las banderas en ningún momento.

 

Ya sobre el final, las facciones se cruzaban con cantos y algunos abucheos y puteadas, la situación se empezó a poner caliente, las bebidas consumidas hacían su efecto, y en las afueras del Gimnasio Municipal N° 3 del barrio Máximo Abasolo se desató una pequeña escaramuza que terminó en incidentes entre los conducidos por Silva y Taboada.

 

Algunos de los presentes recuerdan que hace poco tiempo se habían cruzado las mismas fracciones, lo cual seguramente sería una devolución de aquella vez, lo cual solo trajo como resultado arruinar el cierre de campaña de Carlos Linares.

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error