elecciones |

Arcioni celebró su amplia victoria en Chubut

Escuchar esta nota

El actual gobernador de Chubut, Mariano Arcioni, ganó por una amplia diferencia de votos. Emocionado, agradeció a su familia y a todos los presentes. “Hemos ganado en el 97% de las localidades de la provincia”, celebró.

 

“Después de tanto esfuerzo, sacrificio, hemos cosechado. Esto se debe a todo un equipo, a la legitimidad, a la honestidad”. Agregó que están defendiendo el interés de todos los chubutenses y que lo van a seguir haciendo.

 

Agradeció también a Sergio Massa y Ricardo Sastre: “Lo más importante de todo esto es que se ha confirmado y se ha ratificado lo que, a partir de hoy, vamos a empezar a construir los chubutenses. Pero también hay que dejar bien claro que esto no es una construcción inmediata, o de hace un par de días o de unos meses. Esto es algo que venimos haciendo desde el primer momento en que tuvimos el llamado para hacer política sustentada en valores. Costó mucho, mucho esfuerzo”.

 

Dijo, además, que los brazos están abiertos para todos los que tomaron una decisión diferente. “Las puertas no están abiertas para los especuladores o quienes se quieren servir de la política. Eso, que quede bien en claro. Pero reitero, el corazón de este gobernador y de este frente electoral está abierto para todo el mundo que quiera traer proyectos, ideas, y que queramos empujar de este mismo carro que hoy tanto tenemos y necesitamos, para poder luchar contra estas medidas de un gobierno central que impactan a toda la Patagonia, en especial a la provincia”.

 

“Yo tengo un sueño, tengo la esperanza de tener un Chubut unido, de tener un Chubut feliz: de un Chubut donde todos y cada uno se sientan orgullosos de ser chubutenses. Y tengo también el sueño y la esperanza de que todos los chubutenses pasen al frente”, declaró el gobernador.

 

Mirá el discurso:

 

 

Después de su discurso, dialogó con la prensa:

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error