29 de Julio de 2019
lifestyle |

Moda: cómo aprovechar las liquidaciones y tips para compras inteligentes

Escuchar esta nota

Llegó la época de liquidaciones y, con ella, las ganas de aprovechar las rebajas, ya que los locales de indumentaria, calzado y accesorios venden a precios más accesibles.

 

Junio/julio marca el inicio de las rebajas en las colecciones de otoño-invierno, que pueden llegar a valer desde un 20% hasta un 50% menos del precio inicial.

 

El tiempo de rebajas no aplica solamente en los locales físicos, sino también en las páginas web y los e-shops, muchos de los cuales ofrecen envío gratis.

 

¿Qué conviene comprar?

 

Para no gastar de más comprando ropa que va a terminar durmiendo eternamente en el placard sin haberla siquiera estrenado, tené en cuenta algunos consejos:

 

-Lo más importante es comprar todos los básicos, como jeans, remeras lisas, camisas blancas,algún trench, pañuelos y blazers.

 

-Abrigos como una campera de cuero, que se puede usar a toda hora, es un abrigo atemporal y nunca pasa de moda; sweaters y botas son los principales ítems que conviene adquirir este invierno, y que continuarán usándose durante el 2020.

 

-Conviene apostar por una prenda atemporal o básica. Es una época ideal para renovar o completar el placard.

 

-Para comprar inteligentemente, se tiene que pensar cuándo, cómo y con qué se va a usar la ropa, y, mentalmente, armar conjuntos.

 

La pregunta que todos se hacen es si es realmente efectivo comprar en la época de final de temporada: la respuesta es que sí, pero si se hace con conciencia.

 

Mirá algunas de las vidrieras de las principales marcas:

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error