politica |

Santiago Igon recorrió la meseta y el valle

El candidato a diputado del Frente de Todos estuvo en Paso de Indios, Rawson y Gaiman.

Escuchar esta nota

Durante el fin de semana, Santiago Igon visitó la localidad de Paso de Indios donde conversó con vecinos y vecinas sobre las problemáticas que afrontan en la zona y las posibles soluciones que podrían gestionarse. “Hay un grupo de mujeres que está trabajando fuertemente en cuestiones de género y a quienes estamos dispuestos a ayudar”, sostuvo el diputado nacional y candidato por el Frente de Todos.

 

La recorrida continuó en Rawson. Junto a la diputada provincial Estela Hernández, que ocupa el segundo lugar de la lista para la diputación, recorrieron distintos barrios de la ciudad capitalina, donde llevaron la propuesta del Frente de Todos a los vecinos acompañados de un nutrido grupo de militantes. “Debemos trabajar llevando nuestra propuesta puerta a puerta acercándole a los vecinos la posibilidad de terminar con un gobierno que generó angustia y desazón en las argentinas y argentinos”, afirmó Igón. 

 

El diputado también se mostró estuvo con el precandidato a intendente de Rawson, Federico González, y luego visitó el local Edgar Gort, otro integrante del mismo espacio que busca llegar a la intendencia de la capital chubutense. “Debemos trabajar para que luego del 11 de agosto aquel candidato que gane en las PASO cuente con el apoyo de los otros precandidatos, nuestra fortaleza está en la unidad, y es lo que la ciudad necesita para afrontar la difícil situación en la que se encuentra”, remarcó.

 

El domingo, Igon y Hernández mantuvieron un encuentro con vecinas y vecinos de Gaiman, junto a la precandidata a intendenta Gladys Ibarra, con quien recorrieron parte de la localidad llevando la propuesta. Por la tarde ambos candidatos a la diputación nacional se reunieron con la otra precandidata, Liliana Pereyra, donde reafirmaron la idea de trabajar en la unidad luego de las elecciones del 11 de agosto. Igón enfatizó: "Estamos en una situación que no es nada fácil para los argentinos y argentinas, hemos transitado tres años y medio de un gobierno que no elaboró ninguna medida en favor de los trabajadores, ni de los jubilados, ni de los estudiantes”.

 

“En la elección que se avecina habrá que decidir entre un gobierno que decidió apagar el consumo y matar la economía o uno que propone reactivar el consumo poniendo plata en el bolsillo de los trabajadores y de los jubilados, por ejemplo, otorgando un aumento del 20 % a los jubilados en forma inmediata como lo propuso Alberto Fernández”, cerró.

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error