30 de Julio de 2019
elecciones |

Igón: “Se necesita de todos para recuperar la Argentina”

El diputado y candidato a renovar su banca por el Frente de Todos estuvo en Puerto Madryn.

Escuchar esta nota

Santiago Igón cumplió agenda de campaña en Puerto Madryn y compartió sensaciones de la actualidad del país a pocos días de las Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO). Luego de recorrer distintos medios de comunicación en horas de la mañana del lunes, el candidato a renovar su banca como diputado Nacional por el Frente de Todos se reunió en la sede de la Universidad Nacional de la Patagonia San Juan Bosco (UNPSJB) con representantes del sector científico tecnológico.

 

Acompañado por la senadora nacional Nancy González, y ante la presencia de autoridades universitarias como el Delegado Zonal de la Sede Puerto Madryn de la UNPSJB, Demian Barry, autoridades del CeNPat CONICET como Rolando González, José y Flavio Quintana, el Director de Posgrado de la UTN Facultad Regional Chubut, Santiago Raimonda, el investigador del IPCSH y docente de la UNPSJB, Sergio Kaminker, entre otros, conversaron sobre las problemáticas que afectan a uno de los sectores más castigados por los recortes presupuestarios que llevó adelante el gobierno nacional de Mauricio Macri.

 

En este contexto, el legislador consideró: “El 10 de diciembre vamos a recibir una Argentina más parecida a la que recibió Néstor en el 2003 que a la que recibió Macri en el 2015, no solo por lo que ha hecho este gobierno en relación al sector científico tecnológico, sino por la situación socio económica que nos dejan y el desmadre jurídico que provocaron”“De este lugar al que nos han llevado no se sale con individualidades, sino que se sale colectivamente, se necesita de todos para recuperar la Argentina que queremos y que soñamos”, agregó.

 

Recorrida por los barrios y apertura de local de campaña

 

Por la tarde, Igón y Estela Hernández, quien ocupa el segundo lugar de la lista del Frente de Todos para la diputación, realizaron junto a un grupo de militantes una recorrida por el barrio Presidente Perón de Puerto Madryn, donde fueron recibidos por vecinos. “Es muy reconfortante caminar junto a los vecinos y vecinas, como dijo Cristina, nosotros podemos mirarnos a los ojos porque nunca nos hemos defraudado”, enfatizó.

 

Cerraron la jornada con la inauguración de un local de campaña que se encuentra ubicado en Mitre y Roque Sáenz Peña, en la zona céntrica de la ciudad balnearia, junto a un gran número de militantes.

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error