red43-canal |

Ongarato: "En este siglo, la Independencia se logra haciendo lo que hay que hacer"

El Intendente presidió el acto central en el Gimnasio Municipal.

Escuchar esta nota

En el marco de los 203 años de la Declaración de la Independencia en la República Argentina, se realizó el acto el Gimnasio Municipal de Esquel, presidido por el intendente de la ciudad, Sergio Ongarato.

 

Además, estuvieron presentes otros funcionarios como Alejandro Wengier, Evelin Austin, Fabiana Vázquez y el presidente del Honorable Concejo Deliberante, Jorge Junyent, entre otros.

 

Por su parte, asistieron distintas instituciones. Entre ellas, la Policía del Chubut, Policía Federal, Unidad 14, Gendarmería Nacional y el Regimiento con su banda Malvinas Argentinas. También hubo banderas de escuelas y colectividades chilena y sirio-libanesa.

 

El intendente Ongarato leyó un discurso en el marco de la fecha patria y resaltó que "En este siglo la independencia se logra haciendo lo que hay que hacer, por fuera de cualquier ideología. Ampliando gasoductos, generando mas energía eléctrica en forma limpia. Con autoabastecimiento energético para no gastar miles de dolares en importar gas y petroleo, porque lo tenemos en nuestro suelo".

 

Mirá las mejores imágenes del acto y el discurso del funcionario:

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error