elecciones |

Fernández sobre el dólar: "Es lo que pasa cuando gobierno miente sobre la economía"

El candidato del Frente de Todos opinó sobre la cotización de la moneda.

Escuchar esta nota

Luego del triunfo aplastante sobre Mauricio Macri en las PASO, el dólar subió aproximadamente 20 pesos durante este lunes y Alberto Fernández, el ganador del domingo, se refirió al tema.

 

Mantuvo una reunión con Cristina Kirchner, Áxel Kicillof y Matías Lammens en la Ciudad de Buenos Aires. Posteriormente, habló con la prensa sobre lo que fue la jornada electoral y el cómo se disparó la moneda extranjera luego de las elecciones.

 

"Nos juntamos a hablar porque no nos vimos ayer. Simplemente repasamos todos. Estamos muy contentos, disfrutando de la decisión de la gente y el cariño", expresó Fernández. Y sobre el dólar, añadió: "Es lamentablemente lo que pasa cuando un gobierno durante tanto tiempo no dice la verdad sobre la economía y un día la verdad se le aparece".

 

Además, el candidato del Frente de Todos se refirió al trabajo a realizar hasta las elecciones generales: "Estamos empezando una campaña nuevamente. El gobierno tiene que gobernar, nosotros somos oposición. Vamos a proponerle una alternativa a los argentinos. El gobierno nunca llamó a nadie, así que no creo que nos convoquen. El único que me llamó fue Frigerio".

 

 

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error