RED43 lifestyle pAISflybondivuelos
14 de Agosto de 2019
lifestyle |

Flybondi regala pasajes para votar en octubre

La aerolínea low cost que recibió múltiples beneficios por parte del gobierno nacional, regalará pasajes a las personas que viajen a votar el mes de octubre. Enteráte cómo obtener el beneficio.

Escuchar esta nota

Desde la aerolínea low cost Flybondi sorprendieron a sus clientes con una oferta difícil de rechazar, regalarán pasajes a los usuarios que quieran votar en sus ciudades de origen el próximo mes de octubre.

 

“Si volaste con nosotros para llegar a votar en las PASO, tenemos buenas noticias: te regalamos el pasaje para que también puedas votar en Octubre! Completá el formulario y listo”, anunciaron desde las redes sociales de la empresa bajo el título “La Libertad de Votar”.

 

Desde la empresa indican que la promoción es “válida para todos los que viajan por FB Líneas Aéreas S.A desde el 08/08/2019 con regreso a la ciudad de Origen hasta el 12/08/2019 y carguen los datos solicitados válidos en el formulario en www.flybondi.com/paso Promoción sujeto a disponibilidad hasta agotar asientos disponibles lo que suceda primero en la República Argentina”.

 

Inmediatamente después del anuncio muchos usuarios reclamaron a la empresa que durante las PASO intentaron volver a sus hogares para votar pero la empresa retrasó los vuelos y no pudieron realizar su ejercicio ciudadano y democrático, en cambio otros despertaron las suspicacias al señalar los múltiples beneficios que recibió la empresa por parte del gobierno nacional.

 

 

 

flybondi.com@flybondioficial

 

Si volaste con nosotros para llegar a votar en las PASO, tenemos buenas noticias: te regalamos el pasaje para que también puedas votar en Octubre!
Completá el formulario y listo!! Pasá por acá: http://flybondi.com/paso 

 

344

 

1:14 PM - Aug 12, 2019

 

Twitter Ads info and privacy

 

238 people are talking about this

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error