RED43 red43-canal DeportesPeñaDel Campo
16 de Agosto de 2019
red43-canal |

Del Campo Futsal organiza una peña para viajar al Nacional

La palabra de Genaro Marqués

Escuchar esta nota

El conjunto masculino de futsal de Del Campo, continúa con la puesta a punto para disputar en noviembre, el torneo nacional en Rosario. Es por ello, que para afrontar gastos que tienen que ver con el viaje, hospedaje, comida, entre otros, realizan una serie de actividades para recaudar fondos.

 

Este sábado 17 de agosto, se realiza una Peña Folclórica en el Salón Aoniken de la ciudad de Esquel, que comenzará a las 22 horas.

 

En la ocasión, se podrá disfrutar de diversos grupos musicales y artistas, comida, cantina y un clima agradable para la gente afín al futsal y la música.

 

Genaro Marqués, visitó los estudios de Red43 para comentar sobre la organización del evento y también sobre la quinta participación del conjunto de Del Campo en este tipo de competencias.

 

 

"Sabemos que será un certamen difícil; estamos subiendo el nivel de exigencia para poder llegar bien"

 

 

Del 2 al 11 de noviembre, Del Campo Carnes y Transporte Rolando serán los conjuntos esquelenses que representen a la ciudad midiéndose con los mejore equipos del país.

 

 

Se invita a la comunidad en general a disfrutar de este evento artístico que ya tiene muchos grupos confirmados y que tiene una entrada accesible de $100.

 

Marqués además, confirmó que se seguirán haciendo distintos tipos de actividades para recaudar fondos (venta de comidas, mate bingo, peñas, etc). Mirá el video:

 

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error