20 de Agosto de 2019
red43-canal |

La Fiesta del Esquí y Tecnópolis, suspendidas

Así lo anunció Sergio Ongarato. "En una situación como esta priorizamos los servicios que tiene que recibir la población", sostuvo. 

Escuchar esta nota

Sergio Ongarato anunció esta mañana una serie de medidas tendientes a ajustar los gastos de la Municipalidad de Esquel, en virtud del contexto nacional y provincial actual. En ese sentido, aseguró que se mantienen la organización del Pre Cosquín y el Torneo Patagónico de Natación, pero "todo el esto está en suspenso".

 

A esa realidad no escapan, según detalló el mandatario, dos importantes eventos programados para septiembre. Tecnópolis y la Fiesta Nacional del Esquí, en este momento, se encuentran suspendidas:

 

"Ya hay muchos compromisos asumidos. El resto está todo en suspenso, en una situación como esta priorizamos los servicios que tiene que recibir la población y el cumplimiento de las funciones básicas del Municipio".

 

"La fiesta del Esquí también está suspendida. Tenía un costo de 800 mil pesos la asignación presupuestaria. Viendo la situación de los ingresos municipales se hace muy complicada, veremos qué se puede hacer con quienes están en la organización teniendo en cuenta la situación que estamos pasando todos".

 

Mirá el anuncio del Intendente:

 

¿Qué te parece esta decisión?

 

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error