red43-canal |

Integrantes de la Lista Naranja N.° 2 del Malvinas presentaron sus propuestas

Además, harán una reunión este jueves para informar sobre el desarrollo de la elección.

Escuchar esta nota

En el barrio Malvinas Argentinas se organizaron elecciones para la Junta Vecinal y se presentó la Lista Naranja N.° 2. La idea de estos vecinos fue, en principio, llevar a cabo solamente el empadronamiento del barrio, conformado por al menos 100 personas. Después de un par de reuniones, decidieron conformar la lista, pese a que esta no era la motivación inicial.

 

La idea que presentaron es una organización más horizontal, es decir, sin darle tanta importancia a las jerarquías, y organizar una sede a puertas abiertas, para que puedan acompañarlos todos los vecinos que demuestren interés.

 

Agregaron que los motivaron las personas del barrio que se acercaban con inquietudes y ganas de trabajar. “Lo veíamos al vecino que llegaba con muchas ideas, con muchas ganas, y esto nos motivó a decir 'Bueno, tenemos acompañamiento de vecinos: conformemos la lista'”.

 

Además, se han reunido con las instituciones del barrio, como el Club de Amigos del Tejo, las mujeres de Juventud Acumulada, la iglesia, el club de futsal, entre otros.

 

“Tenemos ganas de apoyar a cada institución y cada grupo de trabajo”.

 

La mayor parte de las inquietudes de los habitantes del Malvinas están relacionadas con el mejoramiento del barrio y la infraestructura. Desde la lista, también desean sumar los espacios verdes y recreativos, y abrir la sede para darle un buen uso.

 

Los integrantes invitaron a los vecinos a una reunión este jueves 22 de agosto a las 19:00, en la sede, para presentarse. También invitaron a la secretaria de Gobierno para realizar un informe formal sobre el desarrollo de la elección.

 

Mirá el video:

 

Lista completa:

 

Bárbara Galuppo - Presidenta

 

Máximo Acosta - Vicepresidente

 

Susana Pérez Arteaga - Secretaria

 

Jorge Colinecul - Tesorero

 

Ana González Paris - Revisora de Cuentas

 

José Luis Manquel Ferreyra - Vocal 1°

 

Eduardo Crespo - Vocal 2°

 

Suplentes: Miguel Delgado - Tomás Valdez

 

 

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error