22 de Agosto de 2019
red43-canal |

Chaura: "No vamos a permitir que hagan lo que quieran"

El representante de Sitravich criticó duramente al Gobierno de la Provincia en el "Esquelazo".

Escuchar esta nota

Esta mañana tuvo lugar en Esquel una importante movilización convocada por la Mesa de Unidad Sindical y acompañada por diversos actores de la comunidad, a raíz de la crisis que atraviesa la Provincia y que provocó que todavía muchos empleados públicos no cuenten con sus haberes correspondientes a julio.

 

En ese sentido, el secretario general de Sitravich, Juan Chaura, destacó que "el espacio nos quedó chico", en referencia a la importante convocatoria que tuvo el denominado 'Esquelazo':

 

"Venimos a levantar la voz y darle un mensaje a estos señores que dirigen el destino de la provincia. Este mensaje les tiene que llegar".

 

"Que quede claro para todos: nosotros no tenemos ningún color político. Las malas políticas provocaron esta crisis que nos está pasando por encima. La estrategia política es que nos peleemos entre trabajadores. Nosotros salimos a cortar rutas y nos putean, pero es la única forma de que nos escuchen".

 

Chaura fue más allá y exhortó a los funcionarios del Ejecutivo encabezado por Mariano Arcioni "que se vayan":

 

"Si el Gobierno provincial no tiene solución a esta crisis que nos está llevando por encima que se vayan. Si su equipo de trabajo no ve la necesidad que estamos pasando, que lo cambie"

 

Por último, el representante de los trabajadores viales sostuvo que continuará el reclamo y las movilizaciones:

 

"Todos los días tenemos que estar preparados para defender nuestros derechos para que no nos pasen por encima. No vamos a permitir que hagan lo que quieran".

 

"Nosotros desde la Mesa de Unidad Sindical vamos a seguir luchando. Nos están matando por todos lados. 

 

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error