24 de Agosto de 2019
red43-canal |

La Juntadera organiza talleres de guiones y dibujo

Escuchar esta nota

"La Juntadera" está a cargo de la organización de talleres de lenguaje audiovisual y de dibujo. Ambos comenzaron, pero continúan abiertos para la inscripción y, quien lo desee, puede acercarse a participar.

 

En el taller de lenguaje audiovisual, se hará un guión para un cortometraje. Los organizadores explicaron que el guión es la primera etapa de cualquier producción audiovisual.

 

La actividad se lleva a cabo los martes de 17:30 a 19:00 en La Juntadera. Comenzó hace dos clases y ya hay tres alumnos, pero, hasta este martes, aún puede sumarse gente. Además, hay varios talleres más de los que pueden participar.

 

El taller de dibujo se realiza los lunes de 15:00 a 18:00 y la idea es proponer distintos ejercicios a la gente a la que le guste, le interese aprender técnicas de dibujo o desee desarrollar lo que viene haciendo. Llevan dos clases y, en este momento, están haciendo ejercicios con naturaleza muerta.

 

No hay ningún requisito de conocimientos previos, solo "lápiz y papel". La idea es adaptarse a los intereses de cada persona, según el estilo que desee aprender. Las clases son independientes unas de otras, así que cualquiera se puede sumar en cualquier momento.

 

Informate más:

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error