25 de Agosto de 2019
lifestyle |
Bárbara Alonso

Moda: 7 accesorios que serán tendencia en el verano 20'

Escuchar esta nota

Los accesorios son un complemento ideal y le dan el toque final a tus looks. Por eso, hoy te mostramos todas las tendencias Primavera-Verano 2020.

 

En accesorios para el pelo se verán pañuelos, diademas XXL, hebillas con perlas y brillantes.

 

El pañuelo cuadrado de seda o algodón que admite todo tipo de estampados es el complemento más versátil de nuestro armario.

 

Piensa cuántas maneras distintas hay de llevarlo y entenderás por qué. Anudado al cuello, alrededor de la cabeza, coronando el bolsillo de un traje, atado al bolso, ejerciendo de cinturón, tipo brazalete...

 

 

La tendencia de diademas: las vinchas gruesas de tela son un complemento muy ochentero, ideales para la playa, ya que sujetan todo el pelo.

 

Hebillas para el pelo: grandes con strass o con logos, con letras o en colores flúor, se han vuelto las más deseadas para esta temporada.

 

Es una moda vintage, fueron furor en los 90: ¡Pero en la moda todo vuelve!

 

Los lentes de sol juegan con las figuras geométricas. Unas de las más vistas en el street style son las gafas felinas.

 

Los sombreros son de rafia y no solo se usarán para la playa, también podrás usarlos todo el día.

 

En joyas se destacan los aros XXL: simples o recargados, pero siempre de tamaño extra grande.

 

Los cintos se vienen de todas las medidas, se convierten en los mejores aliados de los pantalones, polleras y vestidos camiseros.

 

La función de los accesorios de moda consiste en transformar y complementar un look impersonal en uno que marque personalidad.

 

Además, permitirán intercambiar las prendas y renovar los conjuntos, sin tanta inversión.

 

"Siempre he pensado que los accesorios son los signos de exclamación en el outfit de una mujer", dijo el reconocido diseñador de modas neoyorquino, Michael Kors. Y así es: ¡No dejes de complementar tus outfits con uno de estos 7 accesorios de la temporada!

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error