RED43 red43-canal policialesbaleado
09 de Agosto de 2019
red43-canal |

Esquel: Baleó a una persona, se fugó y lo atraparon horas después

El hecho se registró en la tarde del viernes

Escuchar esta nota

Pasadas las 15 horas del viernes, un joven fue baleado en las piernas por un sujeto que luego de darse a la fuga, fue capturado en Avenida Alvear y Mitre.

 

La agresión se había registrado en barrio Baden II, cuando un hombre a bordo de un automóvil Volkswagen, le disparó a otro en plena vía pública y se dio a la fuga. Posteriormente se acercó personal de la Seccional Segunda acompañado de la Ambulancia del Hospital Local.

 

El ciudadano agredido indicó quien fue el que le efectuó los disparos y se constata que el agresor se había dado a la fuga a bordo de un Gol.

 

Afortunadamente, la víctima fue atendida en el Hospital Zonal Esquel y se encuentra fuera de peligro. 

 

En lo que refiere al agresor, cabe detallar que fue capturado por personal policial cerca de las 18.20 hs en inmediaciones de Avenida Ameghino y calle Mitre de la ciudad cordillerana.

 

Edgardo Flavio Blanco detalló que "el hecho aun se está investigando" y que en la tarde se realizó un importante despliegue para dar con el autor de los disparos.

 

 

"Se ubicó al agresor cumpliendo funciones en una verdulería local y se lo detuvo. Fue trasladado a la dependidencia y cerca de las 19 horas se logró dar con el automóvil en cuestión en una vivienda donde se realizarán los procedimientos correspondientes para ubicar el arma con el que se efectuaron los dos disparos".

 

 

 

Por último, el comisario detalló que el agresor tiene antecedentes y que hace algún tiempo se le había incautado un arma de fuego vinculado a otro hecho.

 

 

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error