11 de Septiembre de 2019
red43-canal |

Cavaco en Esquel: "Es hora de trabajar todos juntos dejando de lado mezquindades"

La palabra del Ministerio de Producción, en su paso por la ciudad cordillerana

Escuchar esta nota

En diálogo con Red43, el Ministro de Producción de la Provincia del Chubut, Leandro Cavaco, habló sobre su paso por Esquel y la agenda de actividades que lo ocupan durante toda la jornada del miércoles.

 

En este sentido, al hacer referencia a reuniones con trabajadores de Bosques, indicó que "considero fundamental estar al lado de la gente, escuchando cuál es el clima que se vive, las necesidades y prioridades".

 

En este sentido, agregó que "los trabajadores han presentado requerimientos que vienen desde hace un tiempo y algunos nuevos. Unos se han cumplido y otros continúan en reclamo".

 

Además, Cavaco destacó la posibilidad de reunirse con trabajadores en un marco de dialogo y respeto, "poniendo la cara, escuchando y atendiendo obligaciones".

 

 

"Hay que sentarse, poner la cara y escuchar. Tengo un montón de responsabilidades y obligaciones que atender. Debo encargarme de lo que me toca siendo equitativo con todos los miembros de la cartera del ministerio"

 

 

Al referirse a posibles reuniones con el Intendente de Esquel Sergio Ongarato, el ministro dijo que "es hora de que estemos trabajando todos juntos; sentarnos y dejar de lado las mezquindades para trabajar por el bien de todos los chubutenses".

 

 

"A veces la voluntad es la mejor y el contexto no permite que se puedan hacer cosas"

 

 

 

La situación de la provincia también fue tema de conversación en la entrevista: Cavaco subrayó que "hay una crisis a nivel país que repercute en la Provincia del Chubut y hace compleja la situación. Soy optimista y confío que todo saldrá adelante". En este marco, agregó que hay cuestiones que se pueden ordenar desde la gestión y afrontar la situación que se vive aportando cada uno desde su lugar.

 

Al ser consultado por su asunción en el Ministerio de Producción provincial, Cavaco dejó en claro que ya conocía el ministerio y a sus empleados, ya que se desempeñaba anteriormente ligado al ministerio. A poco más de su asunción oficial, aclaró que tiene una responsabilidad mayor y más grande.

 

 

"Tengo una excelente relación con el ministro saliente"

 

 

Por último, el ministro detalló que mantendrá reuniones durante la jornada con la Cámara de Comercio, el Presidente de la Sociedad Rural Esquel, distintas instituciones, posiblemente el Intendente, emprendedores y productores.

 

 

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error