red43-canal |

El Jefe de la Policía del Chubut destacó la labor de la Unidad Regional Esquel

La palabra del Comisario General Miguel Gómez.

Escuchar esta nota

Este viernes, Esquel recibió al Jefe de la Policía del Chubut, Crio. Gral. Miguel Gómez en el marco de la ceremonia de ascenso del personal policial que se realizó en el Gimnasio Municipal de nuestra Ciudad.

 

Por tal motivo, Gómez se refirió a la importancia del acto, que se hizo de manera formal aunque el personal ya está ascendido hace algunos meses y se vio reflejado en sus respectivos haberes mensuales. 

 

Por otra parte, el Jefe de la Policía destacó el trabajo que realiza la Unidad Regional Esquel: "Viene muy bien. Al igual que los otros puntos de la provincia, ha tenido situaciones que han complejizado la realidad. No obstante, es una Unidad tranquila que permite apuntar algunas prioridades que en otros ámbitos no se permite tan fácilmente. La conducción responde a los lineamientos de la jefatura y el personal trabaja arduamente en cada uno de sus puntos. Hemos tenido si algunas situaciones que nos han generado preocupación, como la fuga del detenido de la comisaría primera".

 

Sobre el cierre, Gómez indicó que en los próximos días comenzarán las obras de refacción en los calabozos de la seccional primera: "Estuvo el subjefe con la plana mayor. Tenemos elaborado un plan de trabajo que, en los próximos días, va a permitir poder revertir esta situación".

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error