28 de Septiembre de 2019
lifestyle |
Bárbara Alonso

La última tendencia en jeans

Los jeans: Todos los modelos nuevos que serán furor y que sí o sí tenés que tener en cuenta a la hora de vestirte.

Escuchar esta nota

Algunas tendencias van, otras vienen, pero los jeans persisten. El denim es el género por excelencia que compone los pantalones más famosos del mundo de la moda.

 

Despedimos, al menos por ahora, los boyfriend jeans (que han sido vanguardia las últimas temporadas) y le damos la bienvenida oficial, finalmente, a los jeans rectos, ¡y al tiro bajo!. Además, los pantalones denim, en colores claros, se llevan todos los premios. Imposible no contar con uno en este tono.

 

¡Tomá nota, y ponete a tono vos también con estos #4 modelos de tendencia en jeans 2020!

 

TIRO BAJO

 

De manera inesperada (o no tanto), somos muchas las que creíamos que el tiro bajo ya era historia.

 

Muchas se acordarán de los tiro bajo con tops que usábamos hace un par de años. Son, justamente, estos pantalones una tendencia en jeans 2020, que volverán en las colecciones de este verano. ¡La moda siempre nos sorprende!

 

JEAN RECTO

 

Clásicos como ninguno y de tiro alto. Similares a los mom jeans, pero más largos. Son un ícono de los 90, una década que sigue volviendo con ímpetu.

 

¿Lo mejor? Estilizan tu figura y tienen una cualidad intrínseca de todo jean de calidad: ¡son versátiles y van con todo!

 

ACAMPANADOS

 

Más amplios, anchos y vintage que nunca. Directo desde los 80, vuelven con todo el esplendor que los caracterizó en una época donde la premisa es que más es más.

 

Relajado y descontracturado como ninguno los acampanados del 2020 . Te aseguramos, van a enamorarte, son LA tendencia en jeans 2020.

 

JEANS BLANCOS

 

La pureza se impone como nunca. Los jeans blancos tuvieron su época de oro hace algunos años. Ahora vienen con muchos detalles: bordados,apliques,brillos.

 

Aunque a veces se piensa que son solo para usar en verano, hace un tiempo que también son tendencia en invierno. Pasaron a ser un básico atemporal, ¡a animarse al blanco!

 

Hay muchos modelos de denim, solo es cuestión de buscar el indicado, acorde a tu cuerpo, estilo y sobre todo que te sea cómodo.

 

Inspírate con todos los looks y combinaciones street style que te propuse y llévalos mejor que nadie.

 

 

 

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error