RED43 red43-canal Barrio Malvinaslista naranja
28 de Septiembre de 2019
red43-canal |

Las propuestas de la lista Naranja N°2 para el barrio Malvinas

La nómina encabezada Bárbara Galuppo contó sus ideas en Red43.

Escuchar esta nota

La lista Naranja N°2 es una de las dos que competirán este domingo 29 de septiembre por hacerse cargo de la junta vecinal del Barrio Malvinas. El acto eleccionario tendrá lugar entre las 9 y las 18 horas.

 

La propuesta es encabezada por Bárbara Galuppo y varios integrantes pasaron por el estudio de Red43 para dar a conocer sus ideas. "Es la primera vez en 7 años que se presentan listas para el Malvinas. Por eso es muy importante que todos se acerquen a elegir", remarcaron. 

 

En cuanto a la metodología de trabajo, Galuppo explicó:

 

"Somos un equipo conformado, con una organización horizontal. Todos hacemos de todo y hemos avanzado bastante en la charla con los vecinos, no con todos te cruzás siempre, a algunos los conocemos más y a otros menos".

 

Durante el tiempo previo a las elecciones conversaron con quienes viven en el barrio al respecto de sus problemáticas cotidianas:

 

"Piden mejoramiento de calles, asfalto, adoquinado. También fortalecer los espacios verdes y el mantenimiento de esos lugares, tenemos que optimizar la utilización y el cuidado de esos espacios".

 

"Hay vecinos que tienen diversas preocupaciones como la limpieza del barrio, otros necesitan mejoramientos de veredas. Hay muchas propuestas que suman cosas que el barrio necesita".

 

"La gente lo más siente que faltan espacios es para niños, adolescentes y adultos mayores".

 

 "Hay muchas personas con proyectos, que quieren dar talleres y que fuimos a visitar y no estaban enterados de que hay elecciones y que tienen una sede vecinal a la que recurrir".

 

"La sede tiene que estar abierta a los vecinos, para que presenten proyectos".

 

Además, marcaron que el barrio debe tener actividades el 2 de abril: "Nosotros revalorizamos la parte social y nuestro barrio se llama Malvinas, se merece tener ese día el debido reconocimiento, tenemos ideas en cuanto a eso".

 

La lista completa:

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error