11 de Enero de 2020
medio-ambiente |

Gustavo Sastre se manifestó en contra de la minería

Escuchar esta nota

El intendente de Puerto Madryn, Gustavo Sastre, se manifestó este viernes en redes sociales acerca de la megaminería, donde, sorprendentemente, se manifestó en contra.

 

El mensaje en su cuenta decía lo siguiente:

 

Esto fue después de que tres diputados provinciales y un intendente se manifestaran, a su vez, en contra de la mencionada actividad. Esto también fue sorprendente, ya que la postura de los tres diputados, hasta ahora, permanecía neutral y nadie había realizado ningún tipo de comentario al respecto.

 

Por otra parte, Ricardo Sastre, el presidente de la Legislatura, también se expresó en redes sociales, pero no en contra ni a favor de la minería. En cambio, reclamó que una de las manifestaciones antimineras llegara hasta su propia casa.

 

El mandatario se quejó, diciendo que no es la forma de reclamar, ya que "una marcha en la vivienda donde están mis hijos, no es el camino".

 

 

Recordemos además que, en ocasiones anteriores, el intendente de Madryn se había manifestado a favor de que se inicie el debate sobre minería y había dicho que "no tiene que hacer daño" al medio ambiente.

 

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error