21 de Enero de 2020
tendencias |

Este 2020, subite al Volkswagen que querés con la mejor financiación

En enero, Fiorasi y Corradi te acerca una financiación única para llevarte tu 0km. Tasa 0% a 18 meses.

Escuchar esta nota

Volkswagen arrancó el año con todo. No solo está celebrando ser la marca más elegida por 16to año consecutivo, sino que además, lanzó un financiación promocional para adquirir el 0km.

 

Fiorasi y Corradi, concesionario oficial de la marca, ofrecerá mediante la financiera de VW, una financiación exclusiva para los modelos Up, Gol, Polo, Virtus, Saveiro y T-Cross. Esta alternativa, permite financiar hasta $200.000 del valor del vehículo en 18 meses con tasa 0%.

 

Además de este beneficio, hay precios diferenciales para toda la línea y se puede entregar el auto usado como parte de pago. Esta es una excelente ventaja para quienes cuenten con un vehículo, ya que las unidades de segunda mano actualizaron fuertemente su valor en este último período. De esta forma, se entrega el vehículo y el resto se puede financiar con la tasa promocional a 18 meses, en cuotas fijas y en pesos.

 

Otra gran novedad es la extensión de la cobertura de garantía para el modelo insignia de la marca, la Amarok ahora tiene garantía hasta los 6 años o hasta los 150.000 km. Asentada ya como la pick más potente del segmento, con la implementación de esta medida se logrará convertir a la Amarok en la pick-up con mayor garantía del mercado Argentino.

 

Lo mencionado es efectivo para todas las Amarok patentadas a partir del 1 de enero de 2020, todas las versiones se encuentran incluidas.

 

Además, de este gran beneficio, la Amarok tiene muy buenas financiaciones, como por ejemplo a través de VW Financial Services se puede financiar hasta $500.000 en 12 meses con una tasa del 5%.

 

Conocé todas las oportunidades del mes en 

 

 www.fiorasiycorradi.com.ar

 

Acercate a los showroms:

 

  • Esquel: Av. Ameghino 1757
  • Bariloche: Av. 12 de Octubre 2064
  • Trelew. Salvador Allende 894
  • Pto. Madryn: Fontana 116
¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error