deportes |

David Rodríguez y Vanshi Thomas participarán en el Medio Maratón al Paraíso

Lo confirmó Carlos “Cachano” Barría. Ya se completaron los cupos para las dos distancias

Escuchar esta nota

El último ganador de la Corrida Internacional del Diario Crónica, David Rodríguez, estará presente en el Medio Maratón al Paraíso, competencia que se correrá dentro del Parque Nacional Los Alerces el próximo sábado 8 de febrero.

 

La confirmación de esta noticia la dio Carlos “Cachano” Barría quien invitó al ahora radicado en Comodoro Rivadavia, al término de la exigente prueba del pasado fin de semana.

 

Además de David Rodríguez, “Cachano” confirmó la presencia de la genial Vanshi Thomas, quien buscará en un futuro inmediato la marca para los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 en la distancia de Maratón.

 

Por otra parte, ya se completaron los cupos tanto para la prueba de los 21 km, como para la corrida de los 10.000 metros, haciendo la salvedad que los atletas que todavía no abonaron su inscripción tendrá tiempo hasta hoy a las 20 hacer para hacer el pago a través de la transferencia bancaria, de lo contrario se recurrirá a la lista de espera.

 

Además de atletas de los siempre presentes, atletas de Esquel y Trevelin, tomarán parte corredores de Trelew, Rawson, Comodoro Rivadavia, Caleta Olivia, Puerto Madryn, de la provincia de Buenos Aires, de Rio Negro y otros tantos de Chile, completando el cupo máximo para las dos pruebas un total de 350 corredores.

 

Recordemos que la prueba de 21 km se largará desde la Laguna Terraplén, a partir de las 10 horas, mismo horario para la prueba de los 10 km, cuya largada será desde el km 11, sobre el Arroyo Rañinto.

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error