31 de Enero de 2020
economia |

Depositaron el tercer rango a los empleados estatales de Chubut sin desdoblamiento

Escuchar esta nota

Finalmente y después de varios días de rumores, el tercer rango de sueldos se depositó, como había anunciado el gobierno previamente, en su totalidad esta mañana.

 

Así lo confirmó el gobernador, Mariano Arcioni, en conferencia de prensa. Desde ayer circulaban especulaciones acerca de una resolución sin firma, del Ministerio de Economía, que establecía que el rango se dividiría en dos.

 

El gobernador anunció que tienen la autorización de las Letras, pero aún no se han utilizado. También se firmó un convenio con el gobierno nacional para congelar las tarifas de transporte hasta abril.

 

Sobre los próximos rangos, aclaró que la situación económica de la provincia no ha mejorado: "Es volver al pago escalonado de acuerdo al cronograma que veníamos manteniendo", expresó. "La situación económica y financiera de la provincia sigue siendo muy delicada".

 

"A la provincia le urge recaudar, hacerse de fondos: luego de las conversaciones que mantengamos con los distintos bloques, presidentes de bloques, diputados, actores y sectores políticos, vamos a estar evaluando una nueva convocatoria extraordinaria", contó. 

 

El dinero estará disponible mañana en la red de cajeros del Banco del Chubut.

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error