RED43 lifestyle ModaPlayalooks
05 de Enero de 2020
lifestyle |

Los looks playeros para el 2020

Escuchar esta nota

Aunque parezca una utopía, bajar a la playa con un look canchero y cómodo puede convertirse en realidad. 

 

La clave está en saber qué prendas te sientan bien, cómo llevarlas y qué complementos elegir.

 

En primer lugar, es momento de desprenderte de esa ropa de playa sin forma y vieja: shorts, remeras enormes y vestidos de algodón muy usados.

 

 

Lo ideal es elegir una prenda cómoda y canchera que llevaremos encima del traje de baño. Las posibilidades son infinitas.

 

Podés armar un look canchero y cómodo con pocas prendas, desde un vestido, una camisola, un poncho playero, una camisa anudada y un short.

 

Tomá nota, porque estos outfit van a ser tus aliados.

 

 

 

Los accesorios son el toque final, le darán un ‘upgrade’ a tus looks, como los canastos, collares de caracoles, pulseras, sombreros y anteojos de sol.

 

 

Un kimono resulta ser un gran aliado para combinar con una bikini o traje de baño y porqué no… para usarlo como abrigo mientras atardece y sopla el viento. Hay de muchos estilos, algunos que se transforman en vestidos,con broderie,estilo blusón, floreado, etc.

 

Hay infinitas alternativas de kimonos, la clave está en saber jugar con ellos y animarse a combinar.

 

Este verano 2020 Hay una amplia paleta de colores a merced de cada gusto, las diferentes texturas abundan, las telas siguen su cauce natural y se separan de la piel, con siluetas más libres y prendas más holgadas. Incluso el lino, que es la vedette de la temporada, se masifica en una incontable cantidad de prendas. 

 

Lino por aquí, Lino por allá, en vestidos hasta los tobillos otros más cortos, en Monos,túnicas, en pantalones anchos, en camisas.

 

Es un material tan versátil y fresco que ahora se lo ve en muchos colores.

 

Los carteras de yute o mimbre, hechos de fibra natural, estan muy de moda.

 

Los bolsos de yute con forma redondeada son sin duda los grandes protagonistas del verano. Modelos circulares de asa corta o de asa larga para lucir a modo de bandolera y que se encargan de dar un toque chic a un outfit estival. Pero hay más diseños que te van a encantar.

 

Estos looks son  perfectos para ir a la playa y para el ‘after beach’ y disfrutar de los atardeceres que nos brinda el mar.