14 de Octubre de 2020
sociedad |

Chaura: "Que nos den una seguridad de que vamos a cobrar nuestros salarios"

El dirigente de Sitravich habló desde el corte de ruta que mantuvieron en la Portada. Esperan mayores precisiones por parte del gobierno esta tarde. 

Escuchar esta nota

Juan Chaura, representante de los trabajadores viales, habló desde el corte de ruta que mantuvo Sitravich en la Portada desde la mañana temprano. La protesta se levantó pasadas las 11 horas.

 

"Estamos a la espera de lo que pueda llegar a anunciar esta tarde el ministro de Economía", sostuvo Chaura. Aseguró que esperan precisiones "a partir del discurso del gobernador, la reunión que tuvo Grazzini con los gremios la semana pasada y el endeudamiento aprobado ayer en la Legislatura". "Que nos den una seguridad de que vamos a cobrar nuestros salarios", planteó el dirigente sindical.

 

Asimismo pidió "que en esta reunión de la tarde sean claros con la gente. Nosotros con esta desinformación vamos a seguir reclamando". "El viernes van a poder cancelar los rangos 1 y 2 de agosto con el endeudamiento que se aprobó ayer en la Legislatura, estamos pidiendo que nos den una certeza para el tercer y cuarto rango", agregó.

 

"Que la información no sea malintencionada, con la información que desinforma ganan tiempo y siguen ajustándonos a nosotros", consideró Chaura. En cuanto al modo elegido para reclamar hoy, que también se implementó la semana pasada, remarcó que la intención es "visibilizar el reclamo sin molestar mucho a los vecinos ni interponernos con los trabajos que hacen con el Covid en la Portada".

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error