RED43 lifestyle
29 de Noviembre de 2020
lifestyle |

Moda: Mangas y volados, los protagonistas del verano

Mirá la columna de moda de todos los domingos.

Escuchar esta nota

Las mangas grandes, hombreras y abultadas vuelven con todo esta temporada y sin dudas serán la estrella de nuestros looks, en vestidos, blusas, camisas y hasta en camperas. 

 

A veces es difícil llegar a usar todo lo que está de moda. Las tendencias no siempre son para todas y este estilo puede llegar a ser algo complejo de incorporar. Pero todo tiene solución y la clave para usar este tipo de prendas es llegar a acomodarlas a nuestro estilo y, por supuesto, figura. No se trata de usar la ropa solamente porque está de moda, lo importante es saber manifestar que esto de verdad te gusta y va con tu estilo. Como siempre digo la clave es sentirse cómoda. 

 

Las mangas abultadas y grandes no son como cualquier prenda, pueden llegar a crear looks bastante elegantes, ya los hemos visto en vestidos cortos o blusas, que van espectacular  con polleras, a la vez puedes combinarlas con jeans. Este es un estilo que nunca pasará desapercibido, definitivamente un estilo ochentero, retro y muy Chic.

 

Puedes llamarlas XL, abullonadas, grandes, maxi o como quieras, el caso es el mismo y el resultado único: elevar tus prendas con un único e inconfundible detalle que es irresistible.

 

El secreto de su magia está en el volumen que esas mangas aportan a nuestros looks y en su tamaño, que aquí sí que importa y, obviamente, cuanto más grandes sean, mejor.

 

Son irremediablemente vistosas y otorgan a cualquier outfit un estatus romántico, y para lograr que brillen debes tener bien clara su única exigencia de estilo: jamás unirlas con otras prendas voluminosas.

 

Por lo general vienen en prendas para arriba, por lo cual no vas a tener ese problema si las combinas con un Jean recto. 

 

Es más fácil aún si optas por un vestido con mangas XL.

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error