videos |

Vialidad provincial trabaja en las rutas 259 y 71

Además, se busca impulsar obras en las rutas 40 y 25.

Escuchar esta nota

Nicolás Cittadini, presidente de Vialidad Provincial, realizó un recorrido por la ruta 259, donde finalizó recientemente la última tirada de carpeta, que es la parte más costosa. Es una ruta nacional, para la cual se realizó una gestión en conjunto desde la provincia.

 

"Pudimos terminar y cumplir con el compromiso que habíamos asumido con Nación, y ahora nos queda reclamar un poco a Nación que cumpla los compromisos que había asumido, que no los cumplió".

 

El nuevo gobierno "tomó nota y lo están revisando, están revisando lo nuestro y varias obras más que les llevé", declaró Cittadini. Se solicitó que no se detengan las obras de la ruta 40 y la 25, que se encuentran muy dañadas.

 

También recorrió la ruta de los lagos, en la que también se está asfaltando. El trabajo se retomó hace cerca de 15 días y hay mucho tráfico. La idea es terminarla aproximadamente a fines de este mes, pero, si no, demorará una quincena más. Luego se verá de continuarla hasta Cholila.

 

Además, el presidente de Vialidad se refirió al reclamo de los vecinos, sobre todo de Trevelin, de la ruta 71, por árboles muy altos que dificultan la visión. Se hizo un convenio con la Secretaría de Bosques para desmalezar, que ya comenzó a trabajar en la zona.

 

Mirá el video:

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error