Dólar Compra $76,75 Venta $81,75
Euro Compra $83,54 Venta $89,50
Real Compra $12,53 Venta $14,04
16 de Febrero de 2020
videos |

Comenzó la inscripción al TEG y al 40% de descuento en pasajes

Ya está habilitada la página www.teg.chubut.gov.ar para sacar el Transporte Educativo Gratuito. Javier Danton, delegado de transporte, dijo que los usuarios podrán consultar si están inscritos o inscribirse en ese sitio web para comenzar su trámite.

 

La posibilidad de obtener el boleto comenzó el 13 de febrero y durará hasta el 13 de marzo inclusive. Es solo para alumnos, docentes y auxiliares que vayan a escuelas de la jurisdicción del Ministerio de Educación.

 

La inscripción es personal y online, pero quienes tengan dudas podrán acercarse a la terminal para obtener asesoramiento. Quienes ya estén inscritos deberán ingresar y verificar que sus datos sean correctos o actualizar lo que sea necesario.

 

También, a partir del 14 de febrero y hasta el 14 de marzo inclusive, estará disponible el descuento del 40% en pasajes para los estudiantes universitarios que se encuentren fuera de la provincia. Deberán ir con el Certificado de Alumno Regular a la terminal que validarán con un sello y, con copia del DNI adjunta, podrán ir a la empresa a sacar los pasajes. En caso de no poder ir a la terminal, podrán enviar un correo electrónico a la Subsecretaría donde les validarán el certificado de la misma manera. Aplica a todo el grupo Vía (Vía Bariloche, Vía TAC, Don Otto).

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error
destacados |
espectaculos |