16 de Febrero de 2020
videos |

Comenzó la inscripción al TEG y al 40% de descuento en pasajes

Escuchar esta nota

Ya está habilitada la página www.teg.chubut.gov.ar para sacar el Transporte Educativo Gratuito. Javier Danton, delegado de transporte, dijo que los usuarios podrán consultar si están inscritos o inscribirse en ese sitio web para comenzar su trámite.

 

La posibilidad de obtener el boleto comenzó el 13 de febrero y durará hasta el 13 de marzo inclusive. Es solo para alumnos, docentes y auxiliares que vayan a escuelas de la jurisdicción del Ministerio de Educación.

 

La inscripción es personal y online, pero quienes tengan dudas podrán acercarse a la terminal para obtener asesoramiento. Quienes ya estén inscritos deberán ingresar y verificar que sus datos sean correctos o actualizar lo que sea necesario.

 

También, a partir del 14 de febrero y hasta el 14 de marzo inclusive, estará disponible el descuento del 40% en pasajes para los estudiantes universitarios que se encuentren fuera de la provincia. Deberán ir con el Certificado de Alumno Regular a la terminal que validarán con un sello y, con copia del DNI adjunta, podrán ir a la empresa a sacar los pasajes. En caso de no poder ir a la terminal, podrán enviar un correo electrónico a la Subsecretaría donde les validarán el certificado de la misma manera. Aplica a todo el grupo Vía (Vía Bariloche, Vía TAC, Don Otto).

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error