X

Moda: Los cortes de pelo que serán tendencia este 2020

Bárbara Alonso

¡Corto que te quiero corto! Sin duda la última tendencia es el pelo corto, lo tengas con rulos, lacio o de cualquier color, el corte por arriba de los hombros o corte bob es furor.

Le acompañan los flequillos largos, las capas, las melenas algo más largas (el long bob en su máximo exponente) y alguna que otra idea XL.

Pelo corto: corte pixie y nuevo garçon

Hablemos de pelo corto. De quien rompe con todo y decide pasarse al pixie o al garçon, el corte que ha dejado de ser puramente masculino para empoderar un nuevo concepto de la feminidad, más fuerte que nunca. Y seamos honestos: es el corte de pelo más cómodo de todos. En la mayoría de los casos, tras el lavado, el secado al natural es la mejor opción.

Medias melenas: el corte bob de 2020

La medida melena tendrá mucho protagonismo este año y se verá de muchas formas, por ejemplo: asimétrica y algo desaliñada.

Bob es un corte recto que se extiende hasta la altura de la mandíbula, generalmente con flequillo, que vuelve muy fuerte nuevamente.

Las melenas cortas y rectas en cabellos con textura, también serán en 2020 una apuesta segura.

Melena clásica

El bob largo o long bob, el que no roza los hombros por milímetros y el que no lleva ni capas, ni flequillos, también estará presente.

Es espléndido en las melenas rizadas. El carré también es perfecto para ellas. Con la raya a un lado, conseguirás un efecto retro muy interesante.

Melena midi: el long bob y la melena larga

La melena larga también será protagonista en 2020.

Hay muchos estilos para elegir: Melenas largas a las que se les da movimiento con los matices de color. Nada de capas, ni flequillos, melena larga y flequillo largo.

Pelo largo: melena XXXL

2020 también tiene inspiración en melenas extra largas.

Lo importante para lucirlo es que lo tengas bien cuidado. Se usará sin capas o flequillos y totalmente salvaje.

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
TAGS
COMENTARIOS

Moda: Los cortes de pelo que serán tendencia este 2020

Logín