23 de Febrero de 2020
lifestyle |
Bárbara Alonso

Moda: Los cortes de pelo que serán tendencia este 2020

Escuchar esta nota

¡Corto que te quiero corto! Sin duda la última tendencia es el pelo corto, lo tengas con rulos, lacio o de cualquier color, el corte por arriba de los hombros o corte bob es furor.

 

Le acompañan los flequillos largos, las capas, las melenas algo más largas (el long bob en su máximo exponente) y alguna que otra idea XL.

 

Pelo corto: corte pixie y nuevo garçon

 

Hablemos de pelo corto. De quien rompe con todo y decide pasarse al pixie o al garçon, el corte que ha dejado de ser puramente masculino para empoderar un nuevo concepto de la feminidad, más fuerte que nunca. Y seamos honestos: es el corte de pelo más cómodo de todos. En la mayoría de los casos, tras el lavado, el secado al natural es la mejor opción.

 

Medias melenas: el corte bob de 2020

 

La medida melena tendrá mucho protagonismo este año y se verá de muchas formas, por ejemplo: asimétrica y algo desaliñada.

 

Bob es un corte recto que se extiende hasta la altura de la mandíbula, generalmente con flequillo, que vuelve muy fuerte nuevamente.

 

Las melenas cortas y rectas en cabellos con textura, también serán en 2020 una apuesta segura.

 

Melena clásica

 

El bob largo o long bob, el que no roza los hombros por milímetros y el que no lleva ni capas, ni flequillos, también estará presente.

 

Es espléndido en las melenas rizadas. El carré también es perfecto para ellas. Con la raya a un lado, conseguirás un efecto retro muy interesante.

 

Melena midi: el long bob y la melena larga

 

La melena larga también será protagonista en 2020.

 

Hay muchos estilos para elegir: Melenas largas a las que se les da movimiento con los matices de color. Nada de capas, ni flequillos, melena larga y flequillo largo.

 

Pelo largo: melena XXXL

 

2020 también tiene inspiración en melenas extra largas.

 

Lo importante para lucirlo es que lo tengas bien cuidado. Se usará sin capas o flequillos y totalmente salvaje.

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error