29 de Febrero de 2020
economia |
El billete de 5 pesos, con el rostro de José de San Martín y el monumento del Cerro de la Gloria, sale de circulación este sábado 29 de febrero y a partir de mañana ya no tendrá validez en ningún comercio.
Serán reemplazados por las monedas, que comenzaron a circular en agosto de 2019, con la imagen de un arrayán.
Quienes todavía tengan billetes de 5 podrán cambiarlos en cualquier banco, público o privado, hasta el 31 de marzo. También se pueden juntar y cambiar por billetes de mayor denominación.
Actualmente, circulan aproximadamente 459 millones de unidades de este billete, con la imagen de San Martín. Desde el primero de agosto de 2019, ya se retiraron de circulación más de 50 millones de billetes.
¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?