economia |

El gobierno de Chubut depositaría los sueldos del cuarto rango este viernes

Escuchar esta nota

Este viernes, el Gobierno del Chubut depositará los salarios correspondientes a diciembre para los estatales que entran en el cuarto rango, es decir, que cobran montos superiores a 150 mil pesos.

 

El total del pago es de 580 millones y la provincia debió realizar gestiones en Buenos Aires para asegurarse los fondos correspondientes.

 

Todavía no estaba anunciado el pago, ya que Chubut no tenía garantizado conseguir el dinero antes de este viernes. Además, la idea original era unir los cronogramas de salarios, es decir, pagar el primer rango del mes próximo al mismo tiempo que el cuarto.

 

Sin embargo, aparentemente, esto no se logró, por lo cual solo se completaría el cuarto rango el viernes y el próximo cronograma de pagos comenzaría recién la semana próxima, por lo cual, de no llegar a conseguir los fondos para el cuarto y primer rango el mes próximo nuevamente, todos los pagos se verían diferidos al menos una semana.

 

Se había informado que Chubut contaba con una nueva autorización para emitir letras por 800 millones de pesos, pero aún no se confirmó.

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error