RED43 destacados ArcioniDestacadovuelosChubut
24 de Marzo de 2020
destacados |

A partir del 31 de marzo se suspenden todos los vuelos a la provincia del Chubut

Lo confirmó el gobernador de la provincia del Chubut, Mariano Arcioni.

Escuchar esta nota

El Comité de Crisis provincial realizó una nueva conferencia de prensa luego de la reunión realizada en la mañana del martes, encabezada por el gobernador de la provincia Mariano Arcioni y sus ministros.

 

En principio, el gobernador solicitó respeto a los familiares de los 30 mil desaparecidos, al recordar una nueva conmemoración del Día de la Memoria por la Verdad y Justicia: "recordarlos desde nuestros hogares y con mucho respeto".

 

 

Posteriormente, indicó que como anuncia el parte, hay 1301 personas en Chubut con aislamiento preventivo; 15 casos sospechosos, dos de ellos en Comodoro, uno en Trelew, cinco en Puerto Madryn y 7 en Rawson. No hay casos confirmados.

 

 

En otro orden el mandatario provincial informó que desde el 31 de marzo se cancelan todos los vuelos de Buenos Aires para la provincia.

 

 

"Para la localidad de Comodoro, habían en programación, vuelos para los días 25, 27, 29 y 30 de marzo; hemos definido suspender el vuelo del día 29. Los otros siguen vigentes. Por otro lado, para Trelew, la programación de vuelos era para los días 24, 26, 28 y 31. Definimos suspender el vuelo del día 28".

 

 

Por último, el gobernador afirmó que "seguimos analizando medidas para mitigar cuestiones económicas. Proximamente, haremos anuncios importantes al respecto".

 

.

 

---

 

fabian puratich.. vamos a ampliar con reporte nacional en pais 306... 17 nexo epidemiológico 3.. contacto caso confirmado.. ajustar serie de medidas a nivel nacional

 

con respecto a chubut seguimos sin casos confirmados, hay casos sospechosos.. 15.. aun sin respuestas inst malbrán.. cada uno de caso sospechoso tomamos recaudos y abordarlos de forma adecuada.. 1301 viajeros con aislamiento preventivo.. cordoba sspecha de circulacion viral.. seguiremos incluyendo prov..

 

estamos trabajando desde el primer momento.. hay inst q se pusi a disposicion para tener camas a disposición para la salud... clubes.. albergues estaran disponibles... tamb firmamos convenio entre min seg y de fam en la cual los albergues pasan a formar aprte de sistema de contención ante una eventual necesidad..

 

--

 

massoni : transporte urbano interciudades, sigue quedando suspendido.. no va haber transp de colectivos interurbanos  ni urbano... hay guardias minimas para transporete de salud, seguridad y def civil...

 

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error