Este estilo de mangas abullonadas una moda en los años 80 que han recuperado pasarelas y por consiguiente marcas e influencers.
Vestidos, tops, remeras, camisas y chaquetas acaparan la atención de los 'looks por el volumen de sus mangas.
Y las encontraremos en multitud de opciones.
Aunque este estilo se ve con muchísima personalidad, es muy fácil de usar y es un guiño a las hombreras de los 80. En lugar de la clásica hombrera acolchada, presenta algo de fruncido en la costura del hombro para crear el volumen extra.
Pueden ser oversize o súper ajustadas. Con colores brillantes, rayas, monocromáticas, estampados florales o Vichy. En satén o denim. No importa porque las propuestas son muchas y variadas... basta combinarlas con piezas básicas.
¿Por qué amar este estilo para el otoño? Está claro que vas a usar más mangas largas y sweaters. Por lo tanto, en lugar de verse caídos y rectos, una pequeña manga abullonada te dará el toque de estilo que necesitas mientras que las temperaturas bajan.
Combina la tendencia con una pollera larga o midi
Solo porque se acerca el otoño, no significa que tengas que usar pantalones todo el día. ¡Encuentra la camisa o blusa de manga abullonada perfecta para vos y combínala con una pollera estampada!
Crea un Outfit con un vestido de manga abullonada
Proba con armar un look con un vestido de manga abullonada para conseguir un estilo llamativo y elegante. Dependiendo del vestido, puedes elegir usarlo para salir por la noche o atenuar un poco el look y hacerlo más apropiado para el trabajo o para la tarde.
Outfit casual
En una versión menos exagerada y con manga francesa estos volúmenes se adaptan mejor a los estilismos del día a día. Encontraras mucha variedad de blusas.
Son Capaces de elevar cualquier look.
Las mangas abullonadas desprenden femineidad, sin embargo, en contraste con prendas más urbanas como estos jeans cargo o slouchy crean un equilibrio perfecto.
En camisa blanca: un básico infalible
Una camisa de estas características debería formar parte de todo fondo de armario y te salvará más de un look de trabajo.