RED43 lifestyle Modamangas
19 de Abril de 2020
lifestyle |

Mangas Bubble: Las abullonadas que marcan

Escuchar esta nota

Este estilo de mangas abullonadas  una moda en los años 80 que han recuperado pasarelas y por consiguiente marcas e influencers.

 

Vestidos, tops, remeras, camisas y chaquetas acaparan la atención de los 'looks por el volumen de sus mangas.

 

Y las encontraremos en multitud de opciones.

 

 

Aunque este estilo se ve con muchísima personalidad, es muy fácil de usar y es un guiño a las hombreras de los 80. En lugar de la clásica hombrera acolchada, presenta algo de fruncido en la costura del hombro para crear el volumen extra.

 

 

Pueden ser oversize o súper ajustadas. Con colores brillantes, rayas, monocromáticas, estampados florales o Vichy. En satén o denim. No importa porque las propuestas son muchas y variadas... basta combinarlas con piezas básicas.

 

 

 

¿Por qué amar este estilo para el otoño? Está claro que vas a usar más mangas largas y sweaters. Por lo tanto, en lugar de verse caídos y rectos, una pequeña manga abullonada te dará el toque de estilo que necesitas mientras que las temperaturas bajan.

 

 

 

Combina la tendencia con una pollera larga o midi

 

Solo porque se acerca el otoño, no significa que tengas que usar pantalones todo el día. ¡Encuentra la camisa o blusa de manga abullonada perfecta para vos y combínala con una pollera estampada!

 

 

Crea un Outfit con un vestido de manga abullonada

 

Proba con armar un look con un vestido de manga abullonada para conseguir un estilo llamativo y elegante. Dependiendo del vestido, puedes elegir usarlo para salir por la noche o atenuar un poco el look y hacerlo más apropiado para el trabajo o para la tarde.

 


 

Outfit  casual

 

En una versión menos exagerada y con manga francesa estos volúmenes se adaptan mejor a los estilismos del día a día. Encontraras mucha variedad de blusas.

 

Son Capaces de elevar cualquier look.

 

Las mangas abullonadas desprenden femineidad, sin embargo, en contraste con prendas más urbanas como estos jeans cargo o slouchy crean un equilibrio perfecto.

 

 

 

En camisa blanca: un básico infalible

 

Una camisa de estas características debería formar parte de todo fondo de armario y te salvará más de un look de trabajo.

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error