RED43 policiales
02 de Abril de 2020
policiales |

Secuestran una tumbera vinculada a un intento de asalto y lesiones en el Sargento Cabral

Las víctimas dieron aviso y la Policía montó un operativo cerrojo para dar con el asaltante.

Escuchar esta nota

Este jueves, alrededor de las 14.25, un hombre y una mujer pidieron auxilio a la Policía en inmediaciones de La Anónima ubicada sobre la avenida Holdich de Esquel. Ambos manifestaron que sufrieron un intento de asalto cerca sobre la calle Hermanos Paredes del barrio Sargento Cabral.

 

Las víctimas se dirigían a comprar a un reconocido comercio del barrio cuando fueron interceptados por dos hombres en la calle Hermanos Paredes, que comenzaron a provocarlos de forma verbal y luego intentaron agredir físicamente al chico, sin lograrlo. Sin embargo, la mujer se interpuso y recibió un golpe en el estómago. Posteriormente, uno de los delincuentes sacó un arma de fuego.

 

Las víctimas contaron lo sucedido al personal policial de la Comisaría 2° a cargo del Oficial Sergio Huichaqueo, quienes montaron un operativo cerrojo y lograron detener en Concejal Gaffet e Isaías Vera a un hombre que coincidía con la descripción de las víctimas.

 

Se trata de un mayor de edad, de apellido Navarro con antecedentes policiales. Se lo palpó de armas, pero no llevaba ninguna en su poder. De todas maneras fue detenido por el Artículo 215 del Código Procesal Penal.

 

Luego se solicitó una orden de allanamiento para el domicilio de Navarro, donde se secuestró un arma de fabricación casera, tipo tumbera.

 


 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error