sociedad |

Reciben donaciones para la familia afectada por el incendio de su vivienda

El municipio de Trevelin colabora para conseguir medicamentos e indumentaria para los integrantes del grupo familiar. También habilitaron una cuenta bancaria en la que se reciben fondos. 

Escuchar esta nota

El intendente de Trevelin, Héctor Ingram, puso a todo su equipo de gobierno a disposición de una familia danmificada por un incendio que dejó como saldo una persona fallecida y la destrucción total de una vivienda. El siniestro ocurrió está madrugada en la zona de El Maitenal, en el ingreso al Parque Nacional Los Alerces.

 


Por un lado, el mandatario del pueblo del molino mantuvo contacto con su par del Parque, Ariel Rodríguez y el director del Hospital de Trevelin, Leonardo Boquet para gestionar medicamentos necesarios para uno de los ocupantes de la familia que padece una enfermedad respiratoria crónica.

 


Asimismo, dispuso que la secretaria de Desarrollo Social, Rosana Gonzalez vaya al lugar, donde se puso a disposición de Estela Castaño, asistente social del Parque Nacional Los Alerces, para organizar la asistencia a la familia. Cabe remarcar que el grupo familiar perdió todo a causa del incendio y se quedó solo con lo puesto, por lo cual requieren indumentaria además de alimentos. 

 

También hay disponible una cuenta bancaria para que quienes puedan aporten fondos:

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error